Sesión 26. Historieta 4°B

Sesión 26
Historieta de secuencia


Objetivo:
Seguir el orden cronológico en historietas de secuencias.

Actividad: 
- Armar una historieta de secuencia
- Colorearla
- pagarla en una tira de papel.

Recursos: 
- Historietas de secuencias
- Tiras de papel
- Pegante
- Colores

¿Qué se hizo?
Se les mostró una historieta de secuencia grande, que se armó entre todos.
Se le entregó a cada uno una historieta de secuencia (diferentes), para que la armaran, colorearan y pegaran en un libro acordeón.
Cada uno presentó su historieta de secuencia ordenada.

¿Dónde se realizó la actividad?
La actividad se realizó en el salón de clase. Algunos no alcanzaron a terminar la actividad, entonces se la llevaron para terminarla en la casa.
¿Quiénes y cuántos participaron?
Participaron 36 estudiantes del grado 4°B

¿Cuánto duró la actividad?
30 minutos.

¿Qué logros y dificultades tuvieron?
Los estudiantes poseen habilidades para organizar historietas de secuencia. Participaron con agrado.

¿Qué sugieren para quien lo quiera replicar?
Contar con todo el material necesario, el lugar debe ser cómodo. Se requiere tiempo para el desarrollo de la actividad.

¿Cuál fue el aprendizaje?
Saber organizar historietas de secuencia, ayudan a la lógica u orden de las cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Bienvenidos

Queridos amigos: En este blog encuentran las bitácoras de las actividades que s e realizan en el proyecto  Clarita En-seña,  comentario...